¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Canadá jugará con suplentes el partido contra México

El entrenador de Canadá, John Herdman utilizará jugadores suplentes contra México en la Copa Oro.
Imagen: Getty

La Copa Oro nos regala muchas sorpresas, sabemos de la notable desigualdad de nivel en el futbol profesional de la Concacaf y podemos ver resultados apabullantes y hasta casos insólitos como problemas con los uniformes. Bueno, pues después de golear a Martinica, el entrenador de Canadá aseguró que jugará con suplentes el partido contra México.

En el partido inaugural de la Copa Oro, Canadá ganó 4-0 a Martinica el siguiente rival es la Selección Mexicana y se darán el lujo de hacer rotaciones. Así como leen, el director técnico de la “Hoja de Maple” John Herdman no quiere que sus jugadores titulares se cansen contra México y prefiere guardarlos. Parece que están menospreciando el futbol mexicano.

Las palabras del estratega se dieron en conferencia de prensa:

“Antes el ADN de Canadá era salir a defender en estos tipos de partidos, pero creo que ahora tenemos más y los jugadores están muy emocionados por el partido. Al mismo tiempo, tenemos tres partidos en este grupo, hay mucho viaje, altura, así que se nos presentan oportunidades de rotar nuestros jugadores porque tenemos un equipo más amplio” mencionó John Herdman.

La idea es probar a todos sus jugadores, pues tienen un plantel basto y todos los futbolistas están entusiasmados por jugar en contra de México. Lo que el estratega quiere es no mostrar toda su estrategia, pues tiene claro que se puede encontrar al equipo Tricolor en la fase final del torneo.

“Si todo sale bien vamos a ver a México más tarde en el torneo, así que tenemos que pensar en lo que queremos mostrar en este primer partido. Sacamos los tres puntos (ante Martinica), logramos una buena diferencia de goles, nuestro objetivo sigue siendo pasar de la ronda y ojalá que nos toque México en las Semifinales”, refutó en conferencia de prensa.

Canadá ya tiene los tres puntos que ganó en el primer partido, jugará contra México y después contra Cuba, por lo que tienen asegurado su pase a la siguiente fase. Es por ello que quiere enfrentar a la Selección Mexicana en las Semifinales. Canadá en su serio contendiente para pelear por ganar la Copa Oro.