¡ÚLTIMA HORA! Capturan al Cabrito Arellano por presunto abuso sexual

Después de dos años prófugo de la justicia, detienen al Cabrito Arellano por abuso sexual de una menor.
(Imagen: Getty)

Uno de los futbolistas más reconocidos en la década de los 90 y principios del nuevo milenio en México fue Jesús Arellano, el Cabrito. Sin embargo, en los últimos años el exjugador fue noticia por una cuestión muy alejada de las canchas, específicamente por un crimen.

El 13 enero de 2017 una joven de 16 años interpuso una demanda – en la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales- por abuso sexual en contra de su tío. Ese familiar era el Cabrito Arellano. Para confirmar la versión, a la menor se le practicaron estudios físicos y psicológicos, mismos que ayudaron a corroborar la versión.

El exfutbolista fue citado a declarar el día 24 de ese mismo mes, pero no se presentó, por lo que desde ese momento fue un prófugo de la justicia y se giró una orden de aprehensión en su contra.

Tras más de dos años escapando de la justicia, este 04 de mayo de 2019, se ejecutó la orden de aprehensión en contra del Cabrito después de ser ubicado por las autoridades en la colonia Cumbres Oro en Monterrey, según reporta Multimedios.

La detención se habría dado por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en estado de Monterrey.

*Noticia en desarrollo