Cabecita Rodríguez podrá salir de Cruz Azul si recibe ofertas de Europa

El uruguayo tiene contrato hasta finales de 2022.
'La Máquina' ya planea el Apertura 2021 | Foto: Jonathan Rodríguez (Twitter)

Jonathan Rodríguez fue uno de los hombres importantes de Juan Reynoso para que Cruz Azul pudiera levantar el título de Liga BBVA MX. La directiva de ‘La Máquina’ sabe que la calidad de ‘Cabecita’ ha llamado la atención de varios clubes, y ya tiene un plan en caso de recibir ofertas por su traspaso.

En entrevista con Marca Claro, el presidente del Consejo de Vigilancia de Cruz Azul, Víctor Velázquez, aseguró que el uruguayo tendrá permiso para negociar su salida. Sin embargo, la directiva ‘Cementera’ únicamente escuchará ofertas provenientes de Europa por ‘Cabecita’ Rodríguez.

La intención es que Rodríguez se mantenga en ‘La Máquina’ | Foto: Jonathan Rodríguez (Twitter)

Hace algunos meses salió que quería emigrar de la institución, él está muy contento aquí, pienso que no sale, pero si él quisiera adelante, nosotros lo apoyamos y respaldamos, pero solo saldría a Europa”, explicó Velázquez.

Si bien, han surgido rumores de que el plantel podría sufrir algunas bajas, el representante de la Cooperativa dejó en claro que no permitirán una caída grave de ‘La Máquina’. Víctor Velázquez dejó en claro que Cruz Azul buscará dos o tres refuerzos para el Torneo Apertura 2021.

Por otro lado, la directiva se olvida de los planes para construir su propio estadio, pero será necesario esperar porque la Cooperativa se encuentra en plena reestructuración. Velázquez aseguró que Cruz Azul tendrá una nueva casa en la Ciudad de México, pero esta llegará en cinco o seis años.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad