Puma presenta elegante segunda equipación del Borussia Dortmund

En el mundo actual parece que los fichajes son tan importantes como la playera que utilizarán los equipos cada temporada. La presentación que hacen es tan significativa que se deben...

En el mundo actual parece que los fichajes son tan importantes como la playera que utilizarán los equipos cada temporada. La presentación que hacen es tan significativa que se deben incluir a las estrellas de los clubes, para no causar ningún tipo de rumores y, por supuesto, año con año se superan en tecnología y diseño, como lo acaba de hacer Puma con el Borussia Dortmund de Alemania.

Si la primera equipación ya lucía espectacular, la marca alemana se superó al presentar la segunda, la cual se hizo bajo el lema “El Pulso de Dortmund”, pues nadie influye tanto en el movimiento de la ciudad como el equipo amarillo.

El nuevo kit, de acuerdo a Puma, está inspirado en los “extraordinarios aficionados” del club y es presentado en color negro, con detalles en amarillo, el color ya clásico del club. Es un “patrón moderno mezclado con el ya conocido amarillo del BVB en el pecho, mangas y espalda”, señaló Puma.

Por supuesto, la tecnología no podía pasar desapercibida en este nuevo jersey, como se comentó al principio. Esta playera cuenta con la tecnología PUMA dryCELL, la cual permite una mejor absorción y “garantiza una sensación agradable y seca en la piel incluso durante grandes esfuerzos”.

El Borussia ha iniciado de buena forma la Bundesliga, después de cosechar cuatro puntos producto de un triunfo y un empate, en los dos partidos que ha disputado. Esta temporada, el cuadro negriamarillo podrá concentrarse de lleno en los torneos locales, donde buscará ganar copas y pelear en la liga, para regresar a la Champions League en la campaña 2019-2020.

¡Solo vean esta chulada!