Phillipe Coutinho utiliza playera talla de niño

Phillipe Coutinho debe utilizar playeras de talla de niño con el Bayern Munich.
Phillipe Coutinho Playera (Foto: Getty)

Uno de los temas que más importa en el tema social son las tallas de ropa y esta información le dará mucha rabia a algunos. Es el caso de Phillipe Coutinho, quien con el Bayern Munich tiene que ocupar playeras para niño, esto por que el uniforme de juego no se le ajusta al cuerpo y debe tener un pedido especial.

Te recomendamos: Promesa de San Luis se marcha a Europa con el Bayern Múnich.

Hay que recordar que Phillipe Coutinho llegó al futbol de Alemania a préstamo ya que es propiedad del Barcelona, cuando arribó, Adidas, que es la marca que los viste, ya había entregado todo el equipo de juego. Por lo que el futbolista brasileño no tuvo ropa hecha a su medida, por lo que el club tuvo que conseguir uniforme de forma exprés.

Para encontrar playeras que se ajusten, Coutinho utiliza camisetas réplica oficiales del club bávaro en vez de la indumentaria hecha para los futbolistas. El futbolista mide 1.67 metros de estatura y debe recurrir a la talla 176 para infante en cada partido como local del equipo muniqués. La únicas playeras que se le ajustan son las Champions League y las de visita.

El futbolista brasileño se ha convertido en una opción al ataque para los bávaros y será hasta enero cuando llegue la indumentaria completa.