Murió Gerd Müller, histórico delantero de la selección alemana y la Bundesliga

Descanse en Paz, Gerd 'Torpedo' Müller. 
Descanse en Paz | Foto: Getty

El futbol mundial está de luto. Gerd Müller, uno de los mejores jugadores alemanes de la historia y gran goleador de la Bundesliga, falleció a los 75 años de edad. 

Por medio de un comunicado, Bayern Munich, el club de su vida, dio a conocer el fallecimiento del futbolista apodado ‘Torpedo’.

El FC Bayern está de luto por Gerd Müller. Hoy el mundo del FC Bayern se detiene. Los campeones de récords alemanes y toda su base de fanáticos lloran a Gerd Müller, quien murió temprano el domingo por la mañana a la edad de 75 años”, se lee en la publicación del gigante de Baviera. 

Foto: @FCBayern

Gerd Müller hizo historia con los actuales campeones de Alemania y la selección germana. Marcó la increíble cantidad de 566 goles en 607 partidos oficiales para el FC Bayern Munich y estableció el récord sin precedentes de 365 goles en la Bundesliga, también fue máximo goleador del campeonato alemán en siete ocasiones. Para la selección de su país, anotó 68 veces en 62 misiones. Además fue galardonado con el Balón de Oro en 1970.

Descanse en Paz, Gerd ‘Torpedo’ Müller.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad