Con estos partidos y bajo este protocolo se reanuda la Bundesliga

Con estos partidos y con este reglamento se reanuda la Bundesliga en tiempos de coronavirus.
Bundesliga Reanuda (Foto: Getty)

Este fin de semana regresa el futbol de alto nivel, esto después de la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus. La Bundesliga se pone en marcha, esto porque las autoridades alemanas autorizaron la reanudación con un reglamento estricto y estos partidos son los que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Te recomendamos: Bundesliga de Alemania rompería el mercado con los fichajes de siete mexicanos.

La Liga de Alemania será la primera que se reanude después de la pandemia por Covid-19, es por eso que los ojos de todos los aficionados al futbol estarán enfocados en todos su partidos.  Todo esto sucederá bajo un estricto protocolo sanitario, con el fin de los futbolistas y demás personas que intervengan en el desarrollo de cada partido no corran peligro de contagiarse.

Todos los partidos se desarrollaran a puerta cerrada, es decir, sin aficionados en las tribunas. En el texto de 35 páginas se detalla cuáles son las estrictas medidas de higiene que se deben implementar.

Estos reglamentos se deberán respetar hasta el final de la temporada, se trata del: plan organizativo, el plan médico de la unidad especial de la DFL y el manual para el diagnóstico y el monitoreo.

“Los encargados de la higiene de cada uno de los clubes deberán entregar a la DFL el día del partido un formulario específico. En el confirman que todas las personas inscriptas dieron negativo en un test de coronavirus el día anterior. De no presentarse este documento, se recomienda la suspensión del partido debido a los riesgos para la salud”.

Los partidos que podrás disfrutar el sábado a las 8:30 de la mañana son:

-Dortmund vs Schalke

-Leipzig vs Freiburg

-Hoffenhein vs Herta Berlin

-Düsseldorf vs Paderbom

-Augsburg vs Wolfsburg

A las 11:30:

Frankfurt vs M’gladbach

Domingo a las 8:30:

Köln vs Mainz

A las 11:00:

Union Berlin vs Bayern

Lunes a las 13:30:

Werder Bremen vs Leverkusen

Estos partidos los podrás seguir a través de televisión de paga y será la apertura para que se reanuden varios eventos deportivos en todo el mundo. La Ligas de Europa serán las primeras.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: