¿Cuánto cuesta poner tu foto en las gradas del Borussia Monchengladbach?

El Borussia Monchengladbach ya cobra por poner tu foto en las gradas.
Los aficionados pagan 21 dólares por poner su foto en el estadio | Fuente: @bourussia_es (twitter)

La Bundesliga se ha reanudado después de momentos críticos por la pandemia del coronavirus, los partidos se juegan a puerta cerrada y los equipos no han podido ingresar dinero por venta de boletos. Bueno, pues el Borussia Monchengladbach creó una forma para poner la foto de sus aficionados en las gradas de su estadio y cobra por boleto.

En su último partido de local en el Borussia Park, el Monchengladbach sorprendió cuando compartió imágenes y videos de sus gradas, donde se pudo observar que hay fotos de aficionados en los asientos. Todo se dio gracias a la idea de un aficionado, quien estaba muy molesto por no poder apoyar a su equipo.

Según información de La Jugada de Pareto:

“Ingo Müller, un cineasta alemán y aficionado al Borussia Mönchengladbach, se quejaba de no poder estar en el estadio. Tanto le dolía su ausencia que su esposa decidió darle una solución: ‘si de verdad te molesta tanto no ir al estadio, toma una foto y mándala’”, cuentan en su entrega.

https://twitter.com/borussia_es/status/1272921626926088193?s=20

Müller no solo obtuvo la posibilidad de apoyar a su equipo, también encontró la forma de comenzar un negocio.

“Contactó a un impresor y lanzó un sitio para que la gente pudiera subir sus propias fotos. Con el permiso del club, empezó a ofrecer el servicio por 21 dólares. Esperaba de 500 a 2,000 órdenes, pero esa cantidad hoy llega a 21,000 personas que han comprado su boleto para estar en el estadio”.

En total, las ganancias ascienden a los 441,000 dólares. No solo pasó eso, tiene la posibilidad de ampliar el proyecto en al menos 15 países para poder replicar el proyecto. Lo mismo lo buscan de Suecia, que de China, Rusia o Colombia.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente