Bruno Valdez sufre escalofriante lesión y termina en el hospital [VIDEO]

Vincent Janssen cayó sobre las pierna izquierda del defensor del América y prácticamente lo rompió
Fuente: @rodresqu (twitter)

Bruno Valdez es uno de los jugadores más importantes del América y este sábado acaba de despedirse del Torneo Gaurd1anes 2020 BBVA MX. El zaguero paraguayo sufrió una terrible lesión en la rodilla izquierda a los 20 minutos del juego frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca.

Leer más: Representante de Bruno Valdez afirma que el defensor irá a Europa

El partido todavía se encontraba empatado a cero, cuando Bruno rechazó un balón del área chica de Guillermo Ochoa. En la disputa se encontraba Vincent Janssen, quien no midió su fuerza y dejó caer su cuerpo sobre la integridad del guaraní, lo que dejó una de las imágenes más espeluznantes del fin de semana. El central no soportó el dolor y de inmediato pidió el ingreso de las asistencias.

Dentro del campo, los médicos de Coapa le realizaron varios pruebas al defensa sudamericano y al ver que no hubo una buena respuesta pidieron el cambio. En su lugar ingresó Emmanuel Aguilera y por arte de magia Rayados encontró dos goles para irse con ventaja al descanso.

Hasta el momento, lo único que se sabe respecto al estado de salud de Valdez es que se fue trasladado a un hospital para valorar mejor la posible fractura.

Por su parte, Aguilera no jugaba desde la pretemporada en la Copa por México, primero por una lesión y luego porque su lugar se lo ganó Sebastián Cáceres.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad