Pumas acepta el regreso de Bruno Marioni al banquillo auriazul

De concretarse las negociaciones, sería la segunda etapa del DT en Pumas
Así de feliz estaría Marioni por volver a Pumas | Fuente: @BrunoMarioni (Twitter)

El Torneo Guard1anes 2020 todavía no comenzaba y las cosas ya iban mal en Pumas. Después de haberse quedado en la Fase de Grupos de la Copa por México, el entrenador Míchel González decidió renunciar a un día de que comenzara la presente campaña.

Jorge Campos y Ricardo La Volpe son algunos de los personajes que han alzado la mano para dirigir al conjunto de la UNAM, aunque la directiva auriazul ha estado sondeando candidatos por su lado. De todo el listado que tiene sobre su mesa, Bruno Marioni es el director técnico que llevaría la delantera sobre nombres como el de Juan Antonio Pizzi o Hernán Cristante.

Según información de Mediotiempo, las pláticas entre los felinos y el estratega han avanzado de manera favorable, sobre todo porque el argentino ha aceptado las condiciones impuestas por el equipo de la Liga BBVA MX.

De concretarse las negociaciones, esto marcaría el regreso de Marioni a Pumas. Recordemos que ya estuvo al frente del conjunto universitario de enero del 2019 a junio del mismo año, tiempo en el que solo dirigió 18 encuentros.

Es bien visto en Pumas

En conferencia de prensa, Luis Quintana aseguró que El Barullo se le “hace un buen entrenador” por lo que vivió con el en su etapa pasada en el Pedregal. Sin embargo, prefirió no adentrarse al tema, aunque de paso aclaró que el vestidor está comprometido con sacar adelante a la institución.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente, Fuente

Publicidad