El día que Bruno Marioni se hizo pipí en pleno partido

El delantero Bruno Marioni contó la historia de cómo se hizo del baño en una cancha.
Bruno Marioni Entrenador (Foto: Getty)

Uno de los futbolistas emblemáticos del futbol mexicano sin duda es Bruno Marioni, un argentino que llegó a Pumas para convertirse en el delantero estrella que necesitaba el equipo. Pero hasta el mejor ofensivo tiene una historia chistosa y el Barullo tiene una anécdota de cuando se hizo del baño en el terreno de juego en pleno partido.

Te recomendamos: Bruno Marioni revela conato de bronca con Hugo Sánchez.

El jugador de futbol tiene muchos inconvenientes, pues tiene que entregarse en la cancha, pero cuando una necesidad humana te llama no le puedes decir que no. Es el caso de Bruno Marioni, delantero que contó cuando estaba jugando un partido importante con el Tenerife tuvo que hacer del baño en el terreno de juego.

Esto lo contó en una entrevista para el canal de Youtube de el Dr. García, donde dio muchas explicaciones.Todo sucedió cuando tuvo que disputar con el Tenerife un partido de la Copa del Rey ante el Lanzarote, una pequeña isla. Debido a los cambios del clima, Marioni tuvo un golpe de frio- calor y le dieron muchas ganas de ir al baño.

“Volteo a ver al entrenador y le explico que tengo que ir al baño y que me sacara, pero ya no había cambios. En eso el equipo rival hace un gol, para no escaparme de la cancha aproveché que estaban festejando. Yo estaba en media cancha y me senté en cuclillas y dejarlo fluir. Pasaron cinco minutos más y metieron otro gol, salí corriendo muy rápido hasta el vestidor, pero estaba cerrado”.

El Barullo no tuvo otra alternativa que que hacerse del baño afuera del vestidor, hasta que le abrieron el vestidor pudo cambiarse y regresar corriendo a la cancha. Marioni estuvo tres años en el Tenerife y después regresó a Argentina para jugar con el Independiente, hasta que en 2004 fue fichado por los Pumas que en ese entonces dirigía Hugo Sánchez.

Bruno después pasó al Toluca, Boca Juniors, Pachuca, Atlas y se retiró con Estudiantes Tecos. Actualmente es entrenador y tiene experiencia con Venados de Mérida en el Ascenso MX y con Pumas en la Liga MX.

Te recomendamos:

Publicidad