Bien dicen que de un tiempo para acá el celular se ha convertido en un artefacto indispensable en la vida, será por la forma tan eficaz para comunicarnos o por los archivos que almacenamos, pero es vital para nuestra vida diaria. Todo esto llevó a que el portero del Atlético Paranaense del futbol de Brasil, sacara su celular en pleno partido y comenzara a revisarlo. La acción fue captada por aficionados, quienes lo subieron a sus redes sociales.

Hay momentos en donde no es posible tener el celular ya sea por reglamento o respeto. Pero Aderbar Melo dos Santos Neto, portero del Atlético Paranaense de la Liga de Brasil llevó la acción al extremo. Pues mientras su equipo se enfrentaba al Atlético Mineiro, el arquero sacó su celular, lo que se convirtió en un momento épico. Todo se dio mientras sus compañeros comenzaron a atacar al rival, el balón se alejó fue entonces cuando caminó a un lado de su portería, agitó su toalla y sacó su celular.

Lee Más: La boxeadora Mariana “Barby” Juárez, evidenció a policías por pedir “mordida” [Video].

Todo esto ante las miradas de los aficionados que se encontraban en la grada ubicada atrás de su portería. Sin ninguna pena comenzó a revisarlo, solo levantaba la mirada para ver donde estaba el balón, cuando este se acercaba lo dejaba y se ponía atento. Los seguidores estaban sorprendidos por la acción, unos abuchearon y otros prefirieron grabar el momento.

Videos y fotos fueron subidos a las redes sociales. El partido culminó con un marcador de 1-2 en contra del Atlético Paranaense, aunque el arquero no tuvo culpa en las anotaciones, algunos aficionados lo señalaron.

Lo interesante llegó al terminar el partido, pues el Atlético Paranaense hizo una publicación en sus redes sociales en donde justificó la acción de su portero. Argumentó que lo que hizo su arquero forma parte de una campaña social para concientizar a las personas sobre el peligro que genera el uso del celular en momentos inapropiados, sobre todo cuando conducen el auto.