Box: Confirman fecha de la pelea de Andy Ruíz vs. Chris Arreola

"The Destroyer" vuelve tras un año y cinco meses de su última pelea.
Andy Ruiz cuando tenía sus cuatros cinturones de campeón | Foto: Twitter (@Andy_destroyer1)

Tras un año y cinco meses de su última pelea donde fue brutalmente exhibido por Anthony Joshua en Arabia Saudita, Andy Ruíz (33-2, 22KO’s) está listo para volver al ring, siendo en esta ocasión contra el mexico-estadounidense Chris Arreola (38-6-1, 33 KO’s) el 1 de mayo de 2021, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Después de su última pelea, “The Destroyer” empezó a ser entrenado por Eddy Reynoso, conocido por ser el mánager y entrenador Saúl “Canelo” Álvarez. De la ayuda del “Canelo Team”, Andy buscará retornar a las mieles de la victoria, donde el último triunfo que obtuvo en su carrera fue precisamente contra Anthony Joshua, pelea que data del 1 de junio de 2019.

La fecha de la pelea entre Ruíz y Arreola ha sido anunciada | Foto: Especial

“Conozco a Chris Arreoladesde que me convertí en profesional, es un guerrero mexicano como yo, y espero que venga hacia mí con todo lo que tiene, será un evento lleno de acción entre peleadores que no retroceden. Seré inteligente y estaré listo para hacer lo que sea necesario para obtener la victoria y volver a ponerme en posición para convertirme de nuevo en campeón de peso pesado”, declaró “The Destroyer” en la presentación de la pelea.

Confiamos que Andy en esta ocasión está teniendo la preparación adecuada que se necesita para la envergadura de esta pelea, donde seguramente podremos apreciar la pelea que los amantes del box añoramos.

https://twitter.com/Andy_destroyer1/status/1370418940195659777

¿Quién crees que sea el ganador de esta pelea?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad