Boca Juniors celebra el cumpleaños de Juan Román Riquelme con emotivo video

Uno de los grandes futbolistas de sudamérica.
Un grande del futbol argentino | Foto: Boca Juniors

El mundo del futbol se encuentra de festejo debido a que Juan Román Riquelme, exjugador de Argentinos Jrs., Barcelona, Villarreal y la Selección Argentina, celebra su cumpleaños. 

Para festejar un año más de vida del ‘Topo-Gigio’, Boca Juniors, equipo del cual es hincha y ahora vicepresidente, dedicó un emotivo video con sus mejores acciones dentro de la cancha.

Esta fecha (24 de junio) es muy especial para el pueblo argentino debido a que no solo Riquelme nació ese día: Lionel Messi, futbolista del Barcelona, y Juan Manuel Fangio, piloto campeón de Fórmula 1, también festejan su cumpleaños

Juan Román Riquelme es un jugador de culto debido a que muchos expertos lo consideran ‘el último gran número 10′ de la historia del futbol’; ese jugador lento que da pausa al ritmo de un encuentro, ese mediapunta que es el eje central de todo el equipo.

Durante su carrera en Boca, Román logró jugar 388 partidos, anotando 92 goles y dando 124 asistencias. Entre su palmarés encontramos 5 torneos argentinos, 1 Recopa Sudamericana, 3 Copas Libertadores y 1 Copa Intercontinental. 

Con la Selección de su país solo jugó 51 partidos, anotó 17 goles, mando 17 asistencias y jugó la Copa del Mundo de 2006 en Alemania.

¿Qué te parece el video de Boca Juniors por el cumpleaños de Juan Román Riquelme?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad