Billy Álvarez está desaparecido; en Cruz Azul no saben dónde está

Los miembros de la cooperativa cementera desconocen el paradero del mandamás mexicano
La Máquina no sabe nada de su presidente | Fuente: @Apasionado5 (twitter)

Cruz Azul movió mucha información en los últimos días luego de la orden de detención que tiene su presidente, Billy Álvarez, por presunta delincuencia organizada.

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las oficinas de la Cooperativa La Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México. El vocero de la organización, Jorge Hernández anunció la creación de una Junta de Gobierno y se respondieron varias dudas, una de ellas eras saber el paradero del todavía presidente de la institución celeste.

La cooperativa se limitó a decir que hasta el momento se desconoce la ubicación de Guillermo Álvarez Cuevas, aunque enfatizaron en que lo más importante ahora es que sus abogados formulen una defensa adecuada para demostrar la inocencia del directivo ante un juez federal.

“En este consejo desconocemos dónde se encuentra el licenciado Álvarez y lo que sí se expresó es la confianza de las autoridades para el manejo de todo este proceso y queremos pensar que trabaja en su defensa”, expresó Jorge Hernández y aclaró que en ningún momento se pensó que todo lo ocurrido se trata de una persecución política por parte del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En caso de que Billy sea encontrado culpable de los cargos que se le imputan, se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria para determinar si se nombrará a un nuevo director general o se mantienen bajo lo que se decida en la Junta de Gobierno.

De momento, mientras Álvarez Cuevas sea inocente seguirá al frente de la cooperativa celeste.

Y por si te lo perdiste:

Fuente