¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bayern Múnich anota 20 goles en partido amistoso [Video]

El Bayern Múnich no tuvo piedad del Rottach-Egern e hizo una goleada de escándalo en su partido amistoso. 20-2 fue el resultado
(Imagen: Twitter Bayern Múnich)

Es bien sabido que antes de iniciar una temporada, algunos equipos (de diferentes deportes) se miden a rivales a modo, conscientes de que van a ganar, para obtener un poco de confianza de cara a lo que viene. Sin embargo, lo hecho por el Bayern fue algo con verdadera alevosía y ventaja, ya que no tuvieron piedad del Rottach-Egern.

En un partido más de preparación, el cuadro de Niko Kovac vio en un conjunto de la cuarta división alemana la posibilidad de meter, meter y meter goles, al punto de no parar hasta que vio 20 anotaciones en su canasta. Eso sí, el Rottach-Egern también puede presumir que le hizo daño al todopoderoso Bayern, pues respondió con dos goles, los cuales sus futbolistas celebraron sin ningún pudor, pese a que el partido ya era goleada en ese momento.

Los anotadores del Múnich fueron los siguientes: Kingsley Coman (3), Thiago Alcántara, Robert Lewandowski (3), Sandro Wagner (3), James Rodríguez (2), Thomasller (2), Maximilian Franzke (3), Sebastian Rudy, Franck Ribéry y Joshua Kimmich. Si ustedes se cansaron de leer, imaginen nosotros de escribir tanto nombre.

Por su parte, los afortunados del conjunto de cuarta división fueron Pfluger y Schmidt, quienes ya tendrán una anécdota que contar a sus hijos y nietos.

El Bayern está a nada de iniciar su temporada. En puerta tiene aún partidos amistosos, pero las fechas relevantes más cercanas son: 12 de agosto, donde buscará la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt; 18 de agosto, su primer partido de la Pokal; y el 24 del mismo mes estará en el inicio de la Bundesliga, cuando se mida al Hoffenheim.

Con nuevo entrenador y pocos movimientos en el mercado de fichajes, el conjunto bávaro quiere volver a gobernar en Alemania, pero su gran objetivo será la Champions League, misma que no gana desde 2013 al derrotar al Borussia Dortmund.

Con un equipo ya maduro, principalmente en sus referentes, luce complicado que el Bayern pueda sorprender en Europa, pero su jerarquía no se puede dudar, por lo que habrá que esperar a ver cómo responde en los momentos complicados, que regularmente para este equipo es a partir de la segunda parte de la campaña.