Bartomeu condiciona a Messi para renunciar al Barcelona

El presidente del club blaugrana quiere que el astro argentino se quede en sus filas
Fuente: @Jaimefmacias (Twitter)

La novela de la salida de Lionel Messi del Barcelona sigue dando de qué hablar. Aficionados blaugranas se han manifestado a lo largo de los últimos días en las inmediaciones del club para exigir la renuncia de Josep Maria Bartomeu a la dirección de la institución con tal de que el astro argentino se quede en sus filas.

Leer más: Nahuel Guzmán dejará la portería de Tigres gracias a Messi

Todo parece indicar que los gritos de “Bartomeu dimite” ejercieron presión pues TV3 reveló que el presidente dejará la cúpula siempre y cuando el delantero de 33 años acepte una condición: Que salga y públicamente acepte que la permanencia del dirigente es la razón de querer irse del Barsa.

Sin embargo, el también empresario no quedaría del todo fuera del conjunto catalán. El mismo medio señaló que a pesar de que se confirme la noticia de que Bartomeu renuncia, el resto de su equipo en la junta directiva seguirá al frente de la institución de LaLiga.

Se espera que en los próximos días se confirmen todos los rumores que se han escuchado desde el pasado 25 de agosto: Si Messi se va del Barcelona, si Bartomeu se queda al frente del club, o viceversa.

¿Tú a quién preferirías dentro del equipo? ¿Al considerado uno de los mejores jugadores en la historia del futbol o a un dirigente?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, especial que armamos sobre los mejores mexicanos que han pasado por el Club América

Fuente