Barcelona vs Real Madrid: Así fue el gol de Ronaldinho en el Clásico de Leyendas

Ronaldinho fue la figura en el Barcelona vs Real Madrid en Israel
'Dinho' fue uno de los protagonistas en Tel Aviv | Foto: FC Barcelona (Instagram)

No importa dónde suceda, un Barcelona vs Real Madrid siempre es atractivo y más cuando se trata de un partido con históricos de ambos clubes. Para recordar viejos tiempos, en Israel se jugó un Clásico de Leyendas y Ronaldinho fue una de las grandes figuras.

El partido disputado en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv en Israel, reunió a jugadores históricos y Ronaldinho en el Barcelona no podía estar ausente. Aunque se trataba de un amistoso, ninguna estrella quería perder ante el odiado rival, y los ‘Culés’ se adelantaron con una anotación del brasileño.

En una jugada dentro del área, Javier Saviola recibió una falta y el árbitro señaló penalti a favor de las leyendas blaugranas. Como en sus mejores años, Ronaldinho pateó el balón con la parte interna de su pie derecho para conseguir la ventaja momentánea del Barcelona.

A sus 41 años, ‘Dinho’ demostró que el talento y la magia siguen intactos, pues fue uno de los protagonistas del Clásico. Por el contrario, Luis Figo se llevó una gran cantidad de abucheos por parte de los aficionados, en su mayoría seguidores del Barça.

El partido estuvo cargado de volteretas, pero cada uno de los jugadores históricos dejó la vida en la cancha para regalar un gran espectáculo. Cuando el árbitro señaló el pitazo final, las leyendas con la playera del Barcelona perdieron el Clásico por marcador de 3-2 a manos de los ‘Merengues’.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad