Barcelona vs Real Madrid: Leyendas de ambos clubes jugarán un Clásico en Israel

Tel Aviv tendrá un Barcelona vs Real Madrid de lujo
Jugadores históricos volverán a reunirse | Foto: FC Barcelona (Twitter)

El Estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel, será testigo de un auténtico partido de lujo con un Barcelona vs Real Madrid de jugadores históricos. El Clásico de Leyendas tendrá a futbolistas de diferentes épocas de ambos clubes, entre los que destacan Figo, Iker Casillas, Rivaldo y Ronaldinho.

La cita es este martes 20 de julio en punto de las 12:00 horas (tiempo de la CDMX) y para seguir el Barcelona vs Real Madrid en vivo es necesario estar suscrito a la plataforma Barça TV+. Entre las leyendas de blaugranas se encuentran miembros del Dream Team de Johan Cruyff.

Javier Saviola, Rivaldo, Ronald de Boer y otros también jugarán con Ronaldinho en el Barcelona. Por su parte, el Real Madrid no dio a conocer su lista oficial de jugadores que participarán en el Clásico, aunque Roberto Carlos, Luis Figo e Iker Casillas asistieron a la presentación.

Los partidos de leyendas son habituales entre estos clubes, como el que protagonizaron en abril de 2017 con triunfo ‘Culé’ de 3-2. Al Clásico de este martes también asistirá el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad