Barcelona se tomó la foto oficial con Coutinho presente gracias al Photoshop

El brasileño fue el gran protagonista de la foto.
Coutinho se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión | Foto: Barcelona (Twitter)

Si algo faltaba en el Barcelona eran las burlas, y no precisamente por su último tropiezo en el Clásico ante el Real Madrid. Los culés quisieron olvidar la derrota con la presentación de su foto oficial, pero un pequeño detalle con Philippe Coutinho no pasó desapercibido, pues fue agregado con Photoshop.

La temporada 2020-21 ha estado llena de altibajos para la escuadra catalana, desde la eliminación en Champions League hasta la derrota sufrida en la final de la Supercopa de España. Sin embargo, las burlas no tardaron en llegar al Barcelona por la manera en que incluyó a Coutinho en la foto.

El Barça presentó la tradicional fotografía de temporada con sus patrocinadores, y el crack brasileño fue el gran protagonista de la imagen. Debido a que Coutinho se recupera de una lesión en su natal Brasil, al club catalán no le quedó de otra que agregarlo con la ayuda del Photoshop.

En cuestión de minutos, este pequeño detalle fue exhibido en las redes sociales y las críticas y burlas volvieron a invadir el tenso ambiente culé. Otros aficionados se percataron que, en la misma imagen, Ousmane Dembélé fue el único jugador que no miró directamente a la cámara.

Coutinho y Dembélé fueron los protagonistas | Foto: Barcelona (Twitter)

Algo que sí destacó entre la afición blaugrana fue la presencia del nuevo presidente Joan Laporta, quien posó junto al cuerpo técnico de Ronald Koeman. Sin embargo, el detalle de Coutinho fue el que acaparó las miradas por la baja calidad del montaje del cuerpo y la cabeza.

Por el momento, el brasileño de 28 años continúa con su rehabilitación en Brasil después de haberse sometido a una cirugía para corregir un problema en la rodilla izquierda. Ahora, el Barcelona prepara el encuentro del sábado 17 ante el Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad