FC Barcelona quiere un trueque Coutinho-Aubameyang con el Arsenal

Con necesidad de delanteros, Barcelona aspira a tener un atacante más.
FC Barcelona busca renovar la delantera | Foto: Getty Images

Ante la necesidad de contar con otros delanteros, pero sin gastar más y para liberar salarios, el FC Barcelona buscará realizar un trueque, poniendo como moneda de cambio a Philippe Coutinho para poder obtener al delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

Es sabido por todos que Coutinho no cuenta para nada en el actual esquema de Ronald Koeman, actual estratega del club blaugrana y que es de los que más cobra. Prueba de ello fue que lo dejó fuera en el inicio de LaLiga frente a la Real Sociedad, por lo que buscarán que Aubameyang, de 32 años, vista la playera del Barcelona para la campaña que acaba de empezar.

Otra de las razones por las cuales los catalanes quieren este trueque es por la lesión de Sergio “Kun” Agüero y la probable venta de Martin Braithwaite, por lo que Barcelona hoy necesita un hombre de ataque en el que pueda confiar, y el de Gabón sería una pieza interesante para el equipo al estar acostumbrado a ese tipo de presión.

Por el otro lado, Arsenal necesita un hombre creativo que le pueda llenar de balones a Lacazette, por lo que los Gunners tampoco verían con malos ojos este cambio. El mercado de pases cierra el último día de agosto, por lo que deberán apresurarse.

¿Qué te parecería este trueque de Coutinho-Aubameyang?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad