Barcelona se luce en su nuevo uniforme; regresa a sus raíces

El club blaugrana hizo un homenaje a la época de gloria que registró en la década de los veinte
Messi fue el modelo principal de la presentación | Fuente: @FCBarcelona_es (Twitter)

A pesar de que se sigue disputando la última parte de la Temporada 2019-2020 de LaLiga, los clubes españoles ya están trabajando de cara a la próxima campaña.

Uno de los puntos a comenzar es el uniforme que los jugadores lucirán a lo largo del torneo 2020-21, equipamiento que presentó el Barcelona este martes 14 de julio.

El equipo blaugrana en el nuevo jersey vuelve a portar rayas verticales en azul y rojo, entre las que hay pequeñas líneas doradas. Además de que ahora el cuello es amarillo como representación de la playera de Cataluña para “refuerza el vínculo entre el equipo y el espíritu catalán”.

El short para esta camiseta será completamente azul, con líneas rojas a los costados rodeadas de otras amarillas más delgadas.

El Barsa decidió reinventarse y regresar a sus orígenes pues el diseño está inspirado en el logo que el conjunto vestía en 190.

Este conjunto además es especial para todos los amantes de la naturaleza pues se hizo de poliéster 100% reciclado que obtuvieron de un segundo uso de botellas de plástico.

La institución española filtró a través de sus redes sociales imágenes y videos del plantel varonil y femenil portando el nuevo uniforme. Entre todos ellos destaca Lionel Messi y Antoine Griezmann, de quienes se decía hasta hace unos días que no iban a continuar más en las filas del Barcelona.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a quiénes hacían los uniformes del desaparecido Ascenso MX

Fuente