Aseguran que Messi y Griezmann casi se agarran a golpes

El resto del equipo tuvo que separar a sus compañeros
Se dice que por esto el francés podría dejar el equipo | Fuente: Getty

Las cosas no pintan nada bien para el Barcelona. Luego de que el fin pasado perdió el liderato de LaLiga, esta semana la comenzó con la noticia de que hubo problemas en el vestuario blaugrana.

Según información de Diario Gol, Lionel Messi y Antoine Griezmann se enfrentaron durante el entrenamiento del equipo, situación en la que tuvieron que intervenir desde sus compañeros hasta Quique Setién pues la pelea pudo llegar a los golpes.

No es la primera vez que se habla de los roces entre el argentino y el francés. Cuando el ex del Atlético de Madrid llegó al Barsa se decía que no era del agrado de Lio, acontecimiento que se negó en varias ocasiones.

Sin embargo, durante el partido del club español ante el Leganés celebrado el martes pasado, se notó la tensión entre ambos futbolistas ya que el del dorsal número “10” no le pasó el balón en ninguna ocasión a Griezmann.

Estos problemas ocasionarían que la directiva del club opte por abrirle la puerta al francés. El mismo medio aseguró que el futbolista entraría en un intercambio con el Paris Saint-Germain por Neymar.

Hasta el momento el Barcelona no ha confirmado ni ha negado ninguna información.

El siguiente partido del equipo está programado para este 23 de junio a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), contra el Atlético de Bilbao.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad