Barcelona: Joan Laporta anuncia la continuidad del técnico Ronald Koeman

La directiva está satisfecha con su trabajo.
El entrenador neerlandés se mantendrá en el banquillo 'Culé' | Foto: Getty Images

Ronald Koeman y el Barcelona no se salvaron de las críticas en el cierre de temporada después de dejar escapar puntos importantes por el título de LaLiga. Pese a haber quedado lejos de alcanzar los objetivos principales, el presidente Joan Laporta confirmó que el técnico neerlandés continuará al frente del equipo.

Este 3 de junio, Joan Laporta informó que la Junta Directiva de la escuadra catalana tomó la decisión de darle continuidad al proyecto de Ronald Koeman. Los directivos del Barcelona aseguraron sentirse satisfechos con el trabajo del entrenador y por ello le brindaron la confianza para la próxima temporada.

Después de este periodo que nos hemos tomado el técnico Ronald Koeman, el vicepresidente Rafael Yuste y yo, hemos acordado que daremos continuidad al contrato en vigor. Estamos muy satisfechos de ver que estas conversaciones han fructificado en una única unidad de criterio”, dijo Laporta.

El presidente ‘Culé’ aseguró que la siguiente temporada será mejor para el técnico de 58 años, pues ya cuenta con un año de experiencia con la plantilla y se siente más confiado. Con Koeman la frente, el Barça obtuvo la 31ª Copa del Rey de su historia, aunque finalizó tercero en LaLiga.

Los ‘Culés’ levantaron la Copa del Rey con Koeman | Foto: Ronald Koeman (Twitter)

La última semana ha sido de noticias importantes en el entorno del Barcelona, pues se confirmó los fichajes de Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal. Durante su conferencia de este jueves, Laporta adelantó que en los próximos días anunciará otra incorporación para el club.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad