Barcelona hoy anuncia acuerdo financiero con Neymar y ponen fin a problemas judiciales

Ya hay un problema menos en Barcelona hoy
Se terminó en los juzgados | Foto: Getty

Por medio de un comunicado, Barcelona hoy informó que han llegado a un acuerdo con Neymar Jr., futbolistas del PSG, para poner fin a sus litigios de forma amistosa. 

El astro brasileño y la entidad catalana por fin han llegado a un acuerdo amistoso a la intensa lucha que han vivido en los juzgados desde que ‘Ney’ salió de Barcelona con rumbo a París. 

“El FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior.

Así, el Club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a procedimientos judiciales que estaban pendientes entre ambas partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil.

Neymar fue jugador del FC Barcelona desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17. Posteriormente, firmó por el Paris Saint-Germain, equipo en el que aún juega”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1419621308153860103

Esta noticia supone un alivio para el Fútbol Club Barcelona debido a que ya no tendrá la necesidad de pasar por los juzgados y enfocar sus esfuerzos en otros asuntos más importantes como el tema económico y la renovación de Lionel Messi.

¿Será esto el primer paso para el regreso de Neymar Barcelona en un futuro?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad