Barcelona dio a conocer su camiseta de local para la temporada 2021-22

El nuevo diseño no se salvó de las críticas.
El fabricante se olvidó del diseño clásico | Foto: FC Barcelona

Poco a poco, los clubes del balompié europeo comienzan a revelar sus indumentarias para la próxima temporada, y ahora tocó el turno del Barcelona. La escuadra catalana se adelantó a las filtraciones y presentó oficialmente la que será su camiseta de local para la campaña 2021-22.

El nuevo jersey de los ‘Culés’ está inspirado en su propio escudo, y adaptado a los colores que identifican al equipo. En la parte frontal, a la altura del pecho luce una silueta con la Cruz de San Jordi, patrón de la ciudad de Barcelona, y a un costado se observan las franjas de la bandera de Catalunya.

En el lado izquierdo del pecho destaca el escudo del Barça, mientras que del lado derecho aparece el logo de Nike en blanco. En la parte inferior de la camiseta, la firma deportiva no se olvidó de las clásicas franjas verticales con los colores blaugrana, y esta vez con un diseño más estilizado.

En esta ocasión, el patrocinador principal, además de los nombres, números y el logo de UNICEF estarán estampados en color blanco. Los shorts serán mitad azul y mitad grana, mientras que las medias tendrán franjas horizontales con las mismas tonalidades y el escudo bordado.

El jersey será para el equipo varonil y femenil | Foto: FC Barcelona

La nueva indumentaria del Barcelona será para vestir al equipo varonil y femenil durante la próxima temporada. El jersey blaugrana está fabricado con poliéster 100% reciclado, pero Nike no se salvó de las críticas de miles de aficionados que no quedaron satisfechos con el polémico diseño.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad