Banda El Recodo traiciona al América y apoya al Mazatlán FC

Los cantantes del grupo musical aseguraron que su corazón está dividido entre ambos equipos
Fuente: @ElRecodoOficial (Twitter)

Desde que el Mazatlán FC arribó a la Liga BBVA MX, la Banda El Recodo hizo historia al convertirse en el primer grupo musical en patrocinar a un equipo del futbol. Sin embargo, este enlace no ha resultado sencillo para sus integrantes.

Leer más: Mazatlán FC hace historia: La Banda el Recordo será su flamante patrocinador

Y es que los vocalistas del grupo musical confesaron en entrevista con TUDN que antes de que surgiera el equipo sinaloense, eran fanáticos de Las Águilas. Ahora su corazón está divido en dos pues apoyan a ambas escuadras, sobre todo este miércoles 2 de septiembre que se enfrentarán en la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

“La neta está canijo. El América es histórico, campéon, el rival a vencer. Si le ganamos, pues qué chulada, si nos gana el América, pues qué chulada. Micha y micha”, expresó el cantante Geovanni Mondragón.

Es tan emocionante la situación para los integrantes de La Madre de Todas las Bandas que no tuvieron miedo en calificar el encuentro de esta noche como un Clásico.

Los del Recodo conocen a los elementos del Nido de Coapa gracias a que han coincidido en diferentes hoteles, aunque pueden presumir mantener una amistad con Paul Aguilar y con exjugadores que vistieron la playera azulcrema como Francisco “Maza” Rodríguez, Aquivaldo Mosquera y Daniel “Rolfi” Montenegro.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi y así enterarte de que jugador del Barcelona le hizo ojitos al Club América

Fuente