¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Lo ubica! CR7 llama perdedor y conformista a Messi

Cristiano Ronaldo critica a Lionel Messi por ganar la Champions League con un solo club
La rivalidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi continúa. (Foto: Getty)

Sin duda alguna, actualmente la rivalidad más grande que existe en el futbol es la de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi. A pesar de que los considerados los mejores jugadores del mundo, múltiples ganadores de LaLiga, Balón de Oro y Champions League, ya no juegan en el mismo circuito, la competencia sigue latente.

Te recomendamos: ¿Tan rápido se hartó? Cristiano Ronaldo tiene los días contados en la Juventus

Y es que este martes salieron a la luz unas declaraciones mediante las cuales el elemento de la Juventus aseguraba que el argentino “es un jugador excelente que será recordado no solo por los balones de oro, sino por estar siempre arriba, año tras año” tal y como él lo está. Sin embargo, luego de aludirlo se fue con todo contra la comodidad que parece sentir en el Barcelona y no ir por nuevos retos.

“La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”, puntualizó en un documental emitido por DAZN.

Después de criticar la forma en que Messi lleva su carrera, Cristiano Ronaldo resaltó que “cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima” pues “tras los trofeos hay mucho trabajo”.

“Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más”, sentenció el astro portugués.

Con estas palabras, cualquiera pudiera pensar que CR7 solo piensa en él, razón por la que puntualizó que trabaja “primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales.

Cristiano Ronaldo comenzará a escribir un nuevo capitulo en su trayectoria este sábado 24 de agosto, cuando la Juventus visite al Parma para cumplir con la Fecha 1 de la Serie A.

Y mientras el futbolista de  34 años sigue con el objetivo de ser uno de los mejores jugadores del mundo, los de Chivas llegan crudos a los exámenes médicos del club. ¿No lo sabías? Checa este video para enterarte de todo…