¿Cuál será el destino de Bale tras el Real Madrid?

La relación entre Bale y Real Madrid parece rota, por lo que tras problemas, el equipo busca cuál sería su futuro en Europa.
(Foto: Los Pleyers)

Por: Jesús Mejía (@Chucho_BS31)

En esta ocasión hablaremos un poco sobre Gareth Bale, que ha estado en boca de todos últimamente por sus pobres actuaciones con el Real Madrid. 

Después de la derrota del conjunto blanco ante el equipo de Paco Jemez, el Rayo Vallecano, el conjunto madridista está por terminar una temporada de horror, donde solo lograron conseguir el Mundial de Clubes, como único trofeo y no irse en blanco. Más allá del pésimo rendimiento de algunos de sus jugadores, el que más destaca es el Expreso de Galés, quien ha tenido actitudes poco profesionales las últimas semanas.

Después de perder contra el Rayo, se especula que Bale no se subió al camión del Real Madrid con sus compañeros ¿Esto que nos dice? ¿Vestidor roto? ¿Actitud infantil? Se fue en su auto privado directamente al aeropuerto a tomar unos días descanso. No sabremos que esté pasando por su cabeza. En una entrevista, su representante Jonathan Barnett, negó toda la posibilidad de que Bale este en un momento complicado en su carrera, sino al contrario exclamó que el jugador esta al 100% comprometido con el conjunto blanco.

Han sido días muy movidos para el extremo derecho, quien ha sonado para reforzar a los equipos de Manchester United, PSG, y hasta la Liga China ya preguntó por él. El Madrid lo tiene en una cantidad que nadie cree, 100 millones de euros ¿Quién lo diría? Un jugador que ha tenido una temporada tan irregular esté tasado en esa cantidad, es algo inaceptable, Bale ha dejado mucho que desear en su carrera con el conjunto merengue.

Real Madrid está buscando jugadores para dicha posición, han sonado los casos de Kylian MbappéEden Hazard y hasta el mismísimo Neymar, no tenemos dudas que cualquiera de estos hará muy fácil que los aficionados al Real Madrid olviden pronto a Bale. La salida del galés es inminente, mientras que el equipo blanco no podría ningún impedimento para que el jugador llegue algún otro club europeo.

Al parecer la oferta, le ha llegado a los oídos de Florentino Pérez, quien habría aceptado sin duda alguna, Madrid necesita deshacerse de jugadores que no estén a la altura de la grandeza del club, la actitud que ha mostrado Bale ha sido un tema de conferencias de prensa, tanto que hasta el entrenador Zinedine Zidane, ha mencionado que no sabe si Bale está concentrado o no, que le tendríamos que preguntar a él directamente. Esto puede interpretar muchas cosas.

Esperemos que Bale, a pesar de estar comprometido con su club, pueda al menos cerrar dignamente la temporada, que no tenemos duda que encontrará una salida, en un club donde pueda explotar mejor su capacidad, talento tiene, solo falta que de verdad esté concentrado y motivado.

Publicidad