Autoridades de Nuevo León atacan a Rayados por irresponsables

El secretario de Salud indicó que los jugadores de Monterrey deben predicar con ejemplo
El equipo del Turco no es bien visto en estos momentos | Fuente: @Publisport_MX (twitter / hugogonzalez1 (instagram)

La fiesta que organizó Hugo González por su cumpleaños tuvo más repercusiones de los esperado. Por un lado, el Monterrey separó del plantel al portero y a Dorlan Pabón, que también estuvo presente, para salvaguardar la salud de los demás jugadores ante un posible contagio de COVID-19.

Los jugadores fueron aislados totalmente y se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas. Mientras tanto, el secretario de salud de Nuevo Léon, Manuel de la O Cavazos, criticó la reunión del guardameta mexicano en tiempos delicados donde la gente puede copiar el comportamiento.

“Es una opinión desfavoreable, no es correcto hacer ese tipo de fiestas, ellos como figuras públicas debe de predicar con el ejemplo, aquí el ejemplo arrastra, imagínense como médico que estoy fumando en mi consultorio y le digo al paciente que tiene un problema pulmonar que no fume, con qué autoridad le digo”, señaló el funcionario.

El dirigente hizo un llamado a todas las figurar públicas para que prediquen con el ejemplo y así acabar lo más pronto con la pandemia.

“Como funcionarios públicos debemos predicar con el ejemplo y ellos como figuras públicas, que son adoradas por miles de personas, por sus fans, tienen que predicar con el ejemplo”, resaltó el médico.

En esa fiesta también estuvo presente el defensor de Tigres, Diego Reyes, quien supuestamente solo fue para darle un regalo a su gran amigo, Hugo González.

Dorlan también hizo énfasis en redes sociales en que es vecino del cancerbero y solo asistió a darle un abrazo por sus 30 primaveras.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad