¿Atlético San Luis se convertirá en Club de Cuervos?

El publicista Carlos Alazraki aseguró haber comprado ya el equipo.
Los Cuervos al parecer serán una realidad en el fútbol mexicano | Foto: Imago7

Al parecer, todo indica que tendremos a los Cuervos en la Liga BBVA MX, ya que Carlos Alazraki, famoso publicista, dio a conocer que compró el equipo Atlético San Luis junto a unos inversionistas estadounidenses, aunque no se atrevió a decir el nombre, es prácticamente un hecho que se tomará todo lo que se refiere al famoso equipo de la serie de la plataforma de streaming.

“No les he platicado, ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo, no se los puedo decir pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, dijo Carlos en la charla en canal de internet Atypical TV.

En este programa, Carlos Alazraki platicó a través de su programa de internet ‘Atypical TV’  junto a Ángel Verdugo y otros personajes de la política esta acción que estaría por revolucionar no solamente el fútbol mexicano, sino mundial, ya que no se ha dado este caso en el mundo.

Hay que recordar que el precio del Atlético de San Luis, tomando en cuenta que por haber quedado en último en la tabla de cocientes arrancará con cero en la porcentual ronda los 40 millones de dólares.

¿Te gustaría que existiera Club de Cuervos en la Liga BBVA MX?

***

 

Publicidad