Atlético San Luis anuncia que no se convertirá en Club de Cuervos y revela a su nuevo técnico

El cuadro potosino presentó a su nuevo estratega.
Los potosinos no cambiarán de dueño | Foto: Getty Images

La afición del Atlético de San Luis ha vivido auténticos días de pesadilla cuando comenzó a circular el rumor del posible cambio de nombre a Club de Cuervos con la llegada de nuevos dueños. Al final, la operación no se concretó y la Liga BBVA MX no tendrá un equipo inspirado en la serie de Netflix.

El conjunto potosino aprovechó la situación y de paso realizó una parodia de la serie para dar tranquilidad a sus aficionados. Atlético de San Luis compartió un video en el que aparecen dos personajes inspirados en Club de Cuervos, quienes llegaron a las instalaciones del equipo como nuevos administradores.

En el clip de casi un minuto, dichos personajes reciben una llamada que les informa la cancelación de los planes para apoderarse de la franquicia. En tono de burla, Atlético de San Luis hizo alusión a lo que días atrás comentó Carlos Alazraki, quien aseguró ser el comprador del club.

Luego de recibir la multa por finalizar en el último lugar de la porcentual, los rojiblancos seguirán bajo la administración del Atlético de Madrid. Tras la salida de Leonel Rocco, surgieron varios nombres para tomar las riendas del equipo, hasta que la directiva encontró al nuevo entrenador.

La mañana de este sábado 19 de junio, Atlético de San Luis anunció la llegada del técnico uruguayo Marcelo Méndez Russo. El entrenador de 40 años ha dirigido a clubes como Progreso, Danubio y Liverpool de su país, con el que recientemente fue campeón de la Primera División.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad