Atlético Morelia regresa a lo grande con hermosos uniformes

El conjunto michoacano presentó sus primeros jerseys oficiales
Atlético Morelia es la sensación de la Liga de Expansión | Fuente: @C_A_Morelia (twitter)

Si algo necesitaba recuperar el futbol mexicano era a un club como el Monarcas. Su historia y afición los volvieron indispensables en nuestro país, pero acá volvió a quedar demostrado que lo que importa es el dinero. Aún así, José Luis Higuera logró ganarse algunos seguidores luego de recuperar el nombre original del club: el Atlético Morelia.

Desde que se dio a conocer oficialmente su retorno, los directivos y el gobierno de Michoacán pusieron manos a la obra para reforzar al plantel y devolverles los colores tradicionales.

Así es como el conjunto michoacano se volvió la sensación de la Liga de Expansión. Hoy todos hablan de ellos en sus redes sociales pese a que no estarán en el Máximo Circuito, al menos en el futuro más pronto.

Este lunes 13 de julio, el Atlético Morelia se ganó el apoyo de más fanáticos al publicar en redes sociales el uniforme de entrenamiento para el Torneo Apertura 2020.

El primer diseño cuenta con el amarillo y rojo tradicional que seguramente veremos en el jersey de local. Al fondo de la camiseta se aprecia la catedral de Morelia.

https://twitter.com/Keukamx/status/1282796834998513664?s=20

Por otro lado, el segundo uniforme es en color blanco y detalles en negro. De fondo se colocó uno de los templos más representativos de la ciudad sede de la institución.

https://twitter.com/C_A_Morelia/status/1282796840459460610?s=20

Cabe destacar que a la par de la indumentaria, el cuadro purépecha anunció las llegadas de Eduardo Pérez, William Mejía, Armando González, Emanuel Loechsbor, Alfonso Tamay y Jacob Akrong.

Y por si te lo perdiste:

Fuente