Equipo de la Liga de Expansión busca seducir a Jair Pereira

El Atlético de Morelia lanzó una oferta por Jair Pereira en la Liga de Expansión.
Fuente: @superlidemx (Twitter)

La Liga de Expansión MX quiere dar una nueva noticia en su primer torneo en el futbol mexicano, el Atlético Morelia busca romper el mercado con un refuerzo de lujo. El equipo de José Luis Higuera está en negociaciones para hacerse de los servicios de Jair Pereira, el defensa que tuvo sus mejores momentos con las Chivas en la Liga BBVA MX.

Lee más: ¿Quiénes son los entrenadores de la Liga de Expansión MX?

El presidente del Atlético Morelia es José Luis Higuera, hombre que busca tener un refuerzo de lujo con Jair Pereira. La noticia fue revelada por el mismo directivo, quien lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

Un usuario le preguntó sobre algún fichaje importante para el Morelia y respondió:

“Estamos tras el mejor central de los últimos 10 años en la Liga MX, el gran e inconfundible COMANDANTE Jair Pereira”, escribió Higuera.

Fuente: @JLHB33 (Twitter)

Hay que recordar que José Luis Higuera regresó al futbol profesional después de invertir en la franquicia del Atlético Zacatepec y la llevó a Morelia para ser el nuevo equipo en la Liga de Expansión MX.

El Atético Morelia tiene como entrenador a Ricardo Valiño, hombre que conoce la división y tiene al equipo con los mejores jugadores. Los Purépechas visitarán al Tepatitlán en la primera jornada de la Liga de Expansión.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad