José Luis Higuera anuncia al entrenador del Atlético Morelia

Ricardo Valiño estará a cargo del Morelia.
José Luis Higuera ya tiene entrenador | Fuente: Radio Fórmula

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha hecho oficial la creación de la Liga de Expansión MX, misma que suplió al Ascenso MX. Bueno pues una de las franquicias que resurgió es la del Atlético Morelia, quien había perdido su lugar después de la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán en la Primera División.

José Luis Higuera es el hombre detrás del proyecto del Atlético Morelia, el exdirectivo de las Chivas adquirió la franquicia del Atlético Zacatepec y revivió el futbol en Michoacán. De a poco hay noticias e incluso ya se supo que el entrenador del equipo será Ricardo Valiño.

Ricardo Valiño es un argentino de mucha experiencia en México, incluso trabajó la temporada pasada con el Zacatepec y los llevó a una final en el Ascenso MX. José Luis Higuera anunció el nombre del entrenador en sus redes sociales, justo después de desmentir la llegada de Mauro Camoranesi.

Al ser la misma franquicia que operó en Zacatepec, el Atlético Morelia tendrá una base de jugadores que estuvieron con los Cañeros e incluso se mantiene el entrenador. El nuevo equipo jugará en el Estadio Morelos y pretenden conseguir la certificación en un par de años para aspirar a la Liga MX.

En días pasados también se anunció que el Cancún FC tendrá como entrenador al Chaco Giménez, ex futbolista histórico de Cruz Azul y Pachuca.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente 

Publicidad