Atlético Ensenada el equipo más adelantado en la Liga de Balompié Mexicano

El Atlético Ensenada es el equipo más avanzado en la nueva Liga de Balompié Mexicano.
Antonio García Rojas (Foto: AGP Deportes)

Sin duda que el anunció de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) por parte de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) ha causado mucho revuelo y es una realidad. La nueva liga independiente está avanzando muy rápido y por ahora el equipo con más avances es el Atlético Ensenada, donde ya tienen conformado al cuerpo técnico.

Te recomendamos: Joffre Guerrón y Micky Arroyo jugarán en la Liga de Balompié Mexicano.

La franquicia de Ensenada fue la primera en ser anunciada por la LBM, su dueño y presidente es Antonio García Rojas, quien hace algunos años intentó llevar futbol de la Liga de Ascenso a la ciudad, pero la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se la negó porque no cumplieron con todos los requerimientos. Es por eso que ahora se convirtió en uno de los fundadores de las ANBM.

Todo ya está planeado para el equipo, pues para conectar con la afición se convocó a que las personas que gusten participen diseñando el logo del equipo, esto a cambio de un premio de 10 mil pesos y abonos para la primera temporada. No es lo único, ya tienen contratados al entrenador y auxiliar técnico.

Antonio García Rojas estuvo la semana pasada en Ecuador, donde presentó ante una televisora local la contratación del director técnico Dusan Dráskovic, quien tiene experiencia de sobra que lo llevó a la Selección de Ecuador, mientras que José Luis Sixtos será el auxiliar. También informó que la presentación oficial se realizará el próximo 29 de enero en Guadalajara en las oficinas de la ANBM.

Tienen dos jugadores oficializados, el caso de Michael Arroyo y Joffre Guerrón, quienes reportarán a la pretemporada del club. El mismo presidente aseguró que ya hay una fecha confirmada para el debut del Atlético Ensenada de local: “el partido inaugural será el próximo viernes 18 de septiembre a las 7 de la tarde, todo mundo va a voltear a ver a Ensenada, estamos esperando la confirmación de Fernando Hierro quien tare una inversión importante para el club”, mencionó.

Por ahora el Atlético Ensenada es el equipo que va más adelantado en la conformación de su club, ya tienen un área de prensa e invitaron para que comiencen a mandar sus datos. Sin duda alguna que la Liga de Balompié Mexicano trae buenas cosas y ya tienen a la afición a la expectativa.

Te recomendamos:

Publicidad