Atlético Ensenada de la LBM transmitirá sus partidos con televisora internacional

Atlético Ensenada es el primer equipo de la LBM con televisora.
Atlético Ensenada es el primer equipo con televisora en la LBM | Fuente: Ensenada_FC

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) sigue dando pasos agigantados rumbo a su primer temporada en el futbol mexicano. Ahora nos sorprende el Atlético Ensenada, la franquicia fundadora que llegó a un acuerdo con GOL TV, una televisora internacional que transmitirá los partidos como local en el Estadio Municipal.

A través de sus redes sociales el Atlético Ensenada anunció que GOL TV será la televisora que transmita sus partidos como local. Se trata del primer equipo de la Liga de Balompié Mexicano que cierra un acuerdo por sus derechos de televisión y aseguran las transmisión de todos sus juegos.

Así lo anunció el Atlético Ensenada:

https://twitter.com/Ensenada_FC/status/1288301920508088320?s=20

Gol TV es una televisora de paga que opera en los Estados Unidos, pero que se ha expandido por Latinoamérica por transmitir partidos de futbol. En México el canal está disponible a través de Megacable, por lo que se espera que el equipo también sea visto fuera de nuestro país en Centroamérica.

Atlético Ensenada ya se prepara para hacer su debut en la primer temporada de la LBM, el equipo está dirigido por Carlos Garcés Torres, hombre que en el pasado estuvo al frente de la Selección de Ecuador.

Se espera que el Ensenada sea uno de los equipos protagonistas de la LBM, pues de a poco han comenzado a conformar su plantilla de jugadores.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad