Atlético de San Luis recibirá al Puebla con público en el Alfonso Lastras

Los potosinos buscarán cortar la mala racha ante su afición.
El Alfonso Lastras estará al 25% de su capacidad | Foto: Atlético de San Luis (Twitter)

Ha transcurrido más de un año desde que el Atlético de San Luis disputó su último partido en casa con aficionados en el Clausura 2020. Después de una extensa revisión por las autoridades sanitarias del estado, el conjunto potosino anunció que volverá a abrir las puertas del Estadio Alfonso Lastras.

En un comunicado, el Atlético de San Luis confirmó que el partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2021 lo disputará con público. El gobierno del estado, así como la Secretaría de Salud otorgaron los permisos al club para la reapertura del estadio al 25% de su capacidad.

La afición volverá al Alfonso Lastras después de un año | Foto: Atlético de San Luis (Twitter)

“Durante las últimas semanas, hemos trabajado para tener las adecuaciones necesarias en el estadio, esto con la finalidad de salvaguardar tu seguridad y salud. Entre las adecuaciones destacan la adaptación de accesos para crear puntos de higiene, la separación de asientos y señalización de entradas y salidas”.

Para evitar aglomeraciones en las taquillas del Alfonso Lastras, el cuadro potosino dio a conocer que las entradas estarán disponibles únicamente en el sitio oficial de SuperBoletos. Los aficionados podrán acceder a las diferentes zonas del estadio mostrando el boleto impreso o digital.

La directiva del Atlético de San Luis también anunció que los abonados del Clausura 2020 obtendrán un descuento proporcional que se verá reflejado para el Apertura 2021. Además, estos aficionados tendrán podrán adquirir entradas de manera anticipada para el duelo ante Puebla.

El último encuentro con aficionados en el Alfonso Lastras fue en la octava fecha del Clausura 2020, cuando San Luis cayó ante Juárez por 0-3. Ahora, el equipo de Leonel Rocco se alista para una dura prueba ante Puebla con el objetivo de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad