Atlético Capitalino le roba entrenador a equipo de Michoacán en la LBM

Atlético Capitalino jugará en el Estadio Azul.
Eduardo Bacas es entrenador de Atlético Capitalino | Fuente: @ACapitalinoCDMX (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) comienza a conformar sus planteles de cara a los que será su primera temporada, pero los clubes comienzan a robar personajes. El Atlético Capitalino presentó a Eduardo Bacas como su nuevo entrenador, hombre que anteriormente estaba comprometido con el San José de Michoacán.

El jueves de la semana pasada se hizo oficial que Eduardo Bacas renunció a su cargo como director deportivo del San José de la Liga de Balompié Mexicano. Incluso se dijo que lo hizo para regresar a la CDMX y estar con su familia, porque el temblor del pasado martes los hizo recordar el momento que pasaron en el terremoto de 2017.

Bueno, pues este lunes se hizo oficial que será el entrenador del Atlético Capitalino, equipo que tendrá su sede en el Estadio Azul. Se rumora que el estratega recibió la propuesta del equipo de la CDMX y decidió aceptar, por lo que dejó colgado al equipo de Michoacán que ya lo había presentado.

https://twitter.com/ACapitalinoCDMX/status/1277804233111158784?s=20

Eduardo Bacas tiene una larga trayectoria como entrenador en el futbol mexicano, comenzó su historia en el Irapuato en el 2007 y su último equipo fue el Nuevo Chimalhuacán de la Liga Premier en el 2019. Ahora incursionará en la LBM, donde tendrá que armar un plantel competitivo para poder pelear el título.

El Atlético Capitalino está terminando su certificación ante la Liga de Balompié Mexicano, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se ha oficial su incorporación y realicen visorias para conformar su plantel.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente