OFICIAL: Atlante anuncia su regreso a la CDMX

Los Potros de Hierro volverán al lugar que los vio nacer 13 años después y con nuevo cuerpo técnico
Un histórico del futbol mexicano vuelve a casa | Fuente: @atlantefc (instagram)

Hoy es día de fiesta para el futbol de la CDMX. Luego de 13 años fuera, el Atlante hizo oficial su regreso al lugar que lo vio nacer.

A través de un comunicado, el cuadro azulgrana confirmó que su nueva casa será el Estadio Azul, sitio que conocen a la perfección porque hace unos años fue su casa, incluso antes de que Cruz Azul disputara ahí sus encuentros de local.

También se dio a conocer que Mario García será su director técnico en esta nueva etapa y Jorge Santillana fungirá como presidente deportivo.

“Con gran emoción, les compartimos que regresamos a nuestros orígenes, a nuestra esencia, a ser el equipo del pueblo de la Ciudad de México”, escribieron los Potros de Hierro en redes sociales.

El club resaltó que a partir de ahora estará al frente una persona que tiene un apego emocional importante por los colores azulgranas. Emilio Escalante, empresario farmacéutico, buscará recuperar la grandeza de la institución.

“El club lo dirige ahora una nueva directiva que conoce la pasión azulgrana y con mucho entusiasmo y profesionalismo hace posible el anhelo de todos los seguidores de nuestro equipo de regresar al Atlante a casa”, dice una parte del comunicado.

Será en los días siguientes cuando se dé a conocer a la plantilla completa que defenderá los colores del Atlante en la Liga de Expansión, así como la presentación oficial de la nueva playera.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad