Atlante ocupará el lugar de Chivas en el futbol mexicano

Los Potros utilizarán el modelo tapatío en su regreso a la Ciudad de México
Este era la antigua plantilla de Los Potros | Fuente: @atlantefc (Instagram)

Aunque no es del agrado de todos que Chivas juegue con puros mexicanos, el modelo ya fue replicado en la Liga de Expansión y no hablamos precisamente del Tapatío.

Leer más: Estos jugadores están confirmados por el Atlante en su regreso a la CDMX

Mario García, director técnico del Atlante, confesó en entrevista con ESPN que su plantilla estará integrada solo con futbolistas nacionales debido a todo lo que ha sucedido alrededor de la institución, aunque no descartó reforzarse con algún extranjero si llega una buena oportunidad antes de que se cierre el mercado de pases para el Torneo Guardianes 2020.

Recordemos que los Potros de Hierro sufrieron la baja de elementos importantes luego del cambio de dueños, razón por la que tuvieron que rehacer prácticamente al equipo completo. Solo un par de juveniles de las inferiores se mantuvieron en la institución.

https://www.youtube.com/watch?v=qatKXm7_pY0&t=17s

“Creo que el principal contratiempo fue el desgastante inicial por no tener jugadores; afortunadamente, después las cosas mejoraron. Tenemos plantel completo”, sentenció por el momento el estratega azulgrana.

El Atlante regresará a la Ciudad de México tras más de una década de militar en Cancún, Quintana Roo. Su primer encuentro de esta nueva etapa está programado para el domingo 23 de agosto a las 12:00 horas. No te olvides que el partido lo podrás disfrutar en las pantallas de TUDN bajo la voz de los mejores comentaristas y analistas deportivos en español.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cuánto te costaría tener un conjunto en la nueva Liga de Expansión…

Fuente

Publicidad