Directiva le regaló relojes piratas a los jugadores del Atlante

José Antonio García recordó la vez que tuvo que obsequiar objetos falsos
Los Potros de Hierro fueron timados | Fuente: @atlantefc (instagram)

El Atlante está de regreso en la Ciudad de México y muchos aficionados festejaron la noticia. Con toda la euforia aún presente, José Antonio García, quien fuera dueño de los Potros de Hierro, hizo una fuerte revelación cuando el equipo aún formaba parte de la Primera División.

En una entrevista para ESPN, el directivo mexicano se mostró arrepentido por haber dejado al cuadro azulgrana, pero lo que más sorprendió fue cuando contó la vez que le regaló relojes piratas a los jugadores del primer equipo.

“No era pirata, era lo que había. En aquella ocasión yo tenía un reloj Cartier de acero y oro, fake, pero pasaba”, comentó entre risas el dirigente.

Toño García recordó que un día, mientras algunos miembros del plantel se ‘echaban una cascarita’, el exfutbolidta José Joel González le dijo que les daría un premio si ganaban si siguiente compromiso; el atleta solicitó un reloj como el que traía el empresario.

“Entonces si ganamos el domingo, ‘ese reloj’ dijo el Chicharito y yo dije: ‘pero primero ganen’, mientras ese reloj aquí se queda. Al final de cuentas yo vi el reloj y yo no iba a decir ellos que me lo quitaron”, narró José Antonio.

Durante el relato, el exdirectivo comentó que la cuestión económica no era buena en ese momento y lo que les consiguió “era para lo que alcanzaba”, aunque también señaló que hubo situaciones donde los jugadores fueron bien premiados.

“Todos recordamos ese momento y no morimos de risa. Es que esas eran las primas porque no había para pagarles la nómina a veces, de repente entusiasmado, contento, dabas uno que otro premio”, expresó.

Hoy, esta historia es contada con humor, pues aunque los regalos no eran los esperados los futbolistas lo tomaron con buen semblante.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad