Atlante está muy cerca de regresar al Estadio Azul

A revivir viejas glorias.
Un equipazo | Foto: Twitter (@ProfeCruz_)

De acuerdo con el AS, Los potros de hierro del Atlante estarían muy cerca de regresar al Estadio Azul para jugar sus partidos de local en la nueva Liga de Desarrollo.

La familia Cosío, propietaria del estadio ubicado en la colonia Nochebuena, y la directiva del Atlante habrían llegado a un acuerdo para que esta escuadra regrese a la Ciudad de México. El anuncio oficial podría darse esta misma semana, por lo que hay que esperar.

Incluso se dice que ya hay día y hora estipulada para los partidos de local. El Atlante jugaría los domingos y se manejan dos posibles horarios: al mediodía o las 4:00 de la tarde.  

De llegarse a concretar este acuerdo, el estadio volvería a llamarse “Azulgrana” y se pintaría con los colores característicos de la institución.

El Estadio Azul abandonado | Foto: Getty

Otro de los rumores más fuertes asegura que esta escuadra también se encuentra en negociaciones con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para utilizar el Estadio Wilfrido Massieu de la Unidad Profesional López Mateos, ubicado en Zacatenco, como campo de entrenamiento.

De acuerdo con ESPN, el acuerdo entre Atlante y el IPN: “Es de colaboración mutua en las áreas de rendimiento deportivo, detección de talento femenil y varonil de diferentes edades, sistemas de información, administrativos y de seguridad, sin olvidar fundamentos de nutrición, medicina del deporte, antropometría, actividad y desarrollo físico, transferencia de patentes y validación de prototipos y proyectos, entre otros”.

El Atlante volvería a la Ciudad de México luego de pasar 13 años en Cancún, Quintana Roo. En esta entidad vivieron altas y bajas, ya que pudieron conseguir un campeonato de liga en 2007, pero sufrieron su cuarto descenso a la liga de plata en 2010 y desde ese entonces no han vuelto a la primera división.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente.

Publicidad