Atlante comenzará pretemporada en la alcaldía Benito Juárez

Sin vestidores y con solo cuatro jugadores.
Atlante entrenará sin vestidores | Fuente: Récord

La mudanza del Atlante a la CDMX ha sido un dolor de cabeza, pues no tienen las instalaciones optimas para comenzar con la pretemporada de cara la primer torneo de la Liga de Expansión MX. De entrada tendrán que utilizar las canchas de la Alcaldía Benito Juárez, solo hay un problema: no tiene vestidores.

Los Potros de Hierro comenzarán la pretemporada este lunes 6 de julio en la Ciudad de México, pero estarán muy limitados. La plantilla solo está conformada por cuatro futbolistas: tres Sub-20 y el delantero de 29 años, Lizandro Echeverría (el pasado Clausura 2020 estuvo en Cafetaleros de Chiapas).

Según información de ESPN, la cita es en las canchas sintéticas de la alcaldía Benito Juárez, mismas que no cuentan con vestidores, por lo que los jugadores tendrán que bañarse en su casa. El entrenador Mario García Covalles tendrá un grupo de futbolistas que fueron invitados para hacer visorias, pero que no forman parte del plantel.

La idea es conformar una plantilla de 20 futbolistas, los cuales serán parte del Atlante en su regreso al Estadio Azulgrana en la CDMX. El equipo cubrirá el cupo de ocho mayores, aunque no sería extraño que ninguno de ellos llegue a los 30 años.

El regreso del Atlante a la CDMX ha sido complicado, pues aunque tenían planeado entrenar en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco todavía no están en condiciones. Los Potros sufren y no esperen una plantilla espectacular para la Liga de Expansión MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad