Así se vivió la presentación oficial de Leo Messi con el PSG

Leo Messi tiene nueva casa
El PSG y Leo Messi | Foto: Getty

Luego de que se anunciara el fichaje de Leo Messi con el PSG, este mediodía en París se realizó una conferencia de prensa ante los medios para presentar de forma oficial al astro argentino. 

Una vez que Messi para hablar con los medios junto con Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, se le vio contento y lleno de ilusión por el futuro.

“Estoy muy orgulloso, es un día histórico para el mundo y para el club. Todos conocen a Messi, él le ha dado su magia, el fútbol es bello gracias a él. Esto es una ilusión enorme para los hinchas de PSG y para el mundo entero”, dijo Al-Khelaifi al presentar a Messi. 

Foto: Getty

Aquí te dejamos con las mejores frases de Messi durante esta comparecencia ante los medios.

Con la ilusión intacta

“Estoy muy feliz. Todos saben sobre mi salida de Barcelona, que fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Pero llegar acá me da una felicidad enorme, tengo muchísimas ganas, estoy muy ilusionado. Quiero que esto pase rápido para empezar a entrenar. Tengo ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Quiero agradecer al presidente, a todo el club, cómo se pusieron a disposición, lo rápido y fácil que fue todo para arreglarnos. Quiero agradecer el trato. Tengo las ganas intactas de seguir ganando y por eso vengo a este club que es ambicioso. Mi objetivo es seguir creciendo, seguir ganando títulos y por eso vengo a este club. Quiero agradecerle a la gente de Paris, mi llegada fue una locura. Estoy seguro de que vamos a disfrutar muchísimo este tiempo juntos”.

Foto: Getty

Messi vuelve loca a mucha gente

“Estoy muy agradecido con la gente. Fue una locura. Yo estaba en Barcelona y la gente ya estaba afuera, como si yo estaba viajando. Vamos a tener mucho tiempo de tener contacto y lo vamos a disfrutar muchísimo. Ojalá sea un año extraordinario”.

En busca de la Champions League

“Ganar la Champions no es fácil, podés tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Esto es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera. El PSG estuvo muy cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir. Es una competición en la que están los mejores. Hay que ser un grupo unido y un poquito de suerte también. No siempre gana el mejor, además”.

Foto: Getty

En busca de más

“El PSG y yo buscábamos los mismos objetivos cuando estábamos separados…ojalá que ahora nos hagamos más fuertes”.

Messi se va, pero Barcelona siempre estará en el corazón

“Antes de irme de Barcelona le dije a los hinchas que siempre iba a estar agradecido. Esa es mi casa, estuve desde chiquito ahí. Ellos sabían que iba a venir a un equipo fuerte porque me conocen. Me gusta ganar, soy un ganador y PSG tiene ese objetivo: ganar la Champions. Va a ser lindo volver a Barcelona, ojalá sea con gente. Sería raro volver allá para jugar contra ellos, pero esto es fútbol”.

Los culpables

El vestuario y el cuerpo técnico influyeron mucho en mi decisión de venir. Ser argentino como Pochettino facilita todo también, hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio”. 

Foto: Getty

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad