Así recuerda Sir Alex Ferguson el primer gol de ‘Chicharito’ con Manchester United

Un gran momento para ambos.
Una dupla sin igual | Foto: Getty

Hace varios que Sir Alex Ferguson dejó el banquillo del Manchester United, pero esos años están plagados de varias memorias, y una de ellas fue el primer gol que Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó con la camiseta de los ‘Red Devils’. 

En entrevista para la agencia EFE, Ferguson recordó el partido que los enfrentó contra las estrellas de la MLS en Houston, cotejo donde Javier se estrenó como goleador. 

“Recuerdo que Houston fue una increíble sede, con 70 mil aficionados dentro del estadio y con una gran atmósfera. Además, fue el primer gol de Chicharito y los aficionados mexicanos se volvieron locos. Fue su bienvenida al equipo. Ahora echo la mirada atrás y veo el impacto que tuvo el futbol en la ciudad y cómo el estadio fue una gran plataforma para ello”, comentó el exentrenador escocés. 

Aquel juego lo ganó Manchester United 5-2, Hernández entró al minuto 63 e hizo el quinto gol para los ingleses con una tremenda vaselina.

Sir Alex también se acordó de Valencia

El pasado 12 de mayo, Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, anunció su retiro de las canchas. Querétaro, su último club como profesional, realizó un video en el que Sir Alex, junto a muchos de sus compañeros, le desearon lo mejor luego de enterarse de su adiós de los terrenos de juego. 

“Primero que nada quiero desearte lo mejor, tuviste una fantástica carrera y tengo que decir que tu tiempo en el Manchester United es algo que siempre se recordará. Siempre fue un privilegio tenerte en Manchester United”, declaró Sir Alex en este video. 

¿Qué opinas las palabras de Sir Alex Ferguson sobre el primer gol de ‘Chicharito’ Hernández?

Con información de EFE. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad