Así reaccionó el mundo del fútbol ante el desmayo de Christian Eriksen

El gremio futbolístico resultó impactado por el hecho.
Christian Eriksen siendo llevado en camilla | Foto: Getty Images

Tras el desvanecimiento espontáneo de Christian Eriksen, jugador del Inter de Milán y de la Selección de Dinamarca en el juego de la jornada 1 en la Eurocopa 2020 de los daneses vs. Finlandia, el mundo del fútbol reaccionó de varias maneras, mandando mucha fuerza al jugador, su familia y al equipo.

Ajax, el club con el que debutó el jugador en 2010 mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, esperando su pronta recuperación y le envían mucha fuerza.

Su otro ex-equipo, el Tottenham Hotspur, le envió un mensaje similar como el que le hizo llegar el Ajax, teniendo todos sus pensamientos y oraciones en pro de la salud del jugador danés.

La Selección Mexicana también se pronunció al respecto de este desafortunado incidente, mandando todos los mejores deseos tras el incidente que espantó a todos los aficionados y jugadores de fútbol.

La Premier League también se pronunció al respecto, mandando sus mejores oraciones para que la salud de Eriksen no se deteriore.

La Serie A no se quedó atrás. La liga donde actualmente juega Eriksen con el Inter mandó mucha fuerza al jugador danés, esperando su recuperación pronta. También su equipo no se quedó atrás en mandar la buena vibra. al jugador.

Pronta recuperación, Christian Eriksen.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad