Así reaccionaron los periodistas, famosos y exjugadores al título de Cruz Azul en Liga BBVA MX

Una celebración que estuvo guardada por muchos años.
Los 'Cementeros' conquistaron su noveno título | Foto: Getty Images

El 30 de mayo será una fecha que ningún aficionado de Cruz Azul olvidará, pues se terminó una racha de más de 23 años sin título de Liga BBVA MX. ‘La Máquina’ finalmente alcanzó su novena estrella y los antiguos ídolos, famosos, periodistas y demás aficionados no dudaron en reaccionar al campeonato.

Celebridades que durante años esperaron el título de Cruz Azul se hicieron presentes en redes sociales para acompañar a los millones de aficionados en todo el país. Eugenio Derbez fue uno de los primeros famosos que aparecieron para celebrar el campeonato de su amada ‘Máquina’.

El comediante Franco Escamilla aprovecha cualquier oportunidad para festejar los triunfos celestes y en una noche tan importante no podía ausentarse. En su cuenta de Twitter, el standupero compartió un video mientras gozaba del nuevo título de los ‘Cementeros’ con su característico sentido del humor.

Paco Villa hizo vibrar a todos con su narración en la gran final y de paso envió un emotivo mensaje a toda la afición ‘Celeste’. Fiel aficionado a Cruz Azul, el comunicador de TUDN también aprovechó el momento para compartir su felicidad con una publicación en su Twitter oficial.

El periodista León Krauze y el cantante Benny Ibarra, quienes aparecieron en un video para motivar a los jugadores, tampoco se ausentaron de la celebración. Comunicadores y exfutbolistas también tuvieron palabras de felicitación a Cruz Azul por haber alcanzado su noveno título del futbol mexicano.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad