Así quedaron definidas las Semifinales de la Champions League

Checa cuáles son los equipos que se enfrentarán en esta etapa por La Orejona
El PSG y el Bayern son dos de los equipos protagonistas | Fuente: @antillonr_ / @FCBayernES (Twitter)

Luego del parón de actividades por el brote de coronavirus, el balón de la Champions League volvió a rodar. Desde el miércoles pasado, Lisboa, Portugal, fue la sede de los Cuartos de Final de la competencia por La Orejona, etapa que nos regaló partidos llenos de emociones y sorpresas.

Leer más: Carlos Salcedo, cerca de volver a Europa para jugar Champions League

Sin duda alguna, lo que más debemos destacar es la eliminación de dos de los grandes favoritos para llevarse el título de la temporada: Barcelona y Manchester City.

El club español fue brutalmente aplastado por el Bayern Munich el viernes 14 de agosto, duelo que terminó con un marcador de 2-8. Por otro lado y para asombro de muchos, el Olympique de Lyon dejó fuera de las Semifinales al equipo inglés el sábado 15 con un resultado de 1-3. Ahora los alemanes y los franceses buscarán un pase a la siguiente fase el miércoles 19 a las 14:00 horas.

Pero antes de ese encuentro, el RB Leipzig se verá la cara contra el Paris Saint-Germain el martes 18 a la misma hora en la otra llave de las Semifinales. El PSG llegó a esta instancia después de vencer al Atalanta 1-2, mientras que el conjunto alemán fue la otra sorpresa de los Cuartos al lograr imponerse al Atlético de Madrid con el mismo marcador.

Después de ver estos resultados… ¿Quién es tu favorito para coronarse campéon de la Champions League 2020?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y enterarte de lo último del mundo del deporte…

Fuente