Así fue la presentación y el primer día de Nacho Ambriz como técnico del Huesca

¡Mucha suerte, Nacho!
Ya porta los colores | Foto: @SDHuesca (Twitter)

Tras su paso por León, Querétaro, Chivas, América, San Luis y Necaxa, Ignacio ‘Nacho’ Ambriz fue presentado de manera oficial como nuevo técnico del Huesca de la Segunda Divisón del futbol en España. 

A través de las redes sociales y en el sitio web oficial del equipo se postearon fotos, algunos videos y las declaraciones que Ambriz dio en su primera rueda de prensa.

“Tengo que adecuarme a la forma de jugar y a la exigencia. Y preparar al jugador con todas las herramientas. Lucharé mucho para que el equipo tenga un buen trato de la pelota. Como decía Luis Aragonés, si eres dueño del balón, eres dueño del partido”, dijo.

https://twitter.com/SDHuesca/status/1413092788070227972

Además de eso, también se compartieron algunas imágenes del primer entrenamiento de Ambriz con sus nuevos dirigidos.

“Yo pienso que, como entrenas, juegas. Y si quieres jugar bien, tienes que entrenar. Yo se lo digo claro a mi preparador físico: No quiero que corran, quiero que vuelen. El equipo que es trabajador y es constante tiene muchas más opciones de acercarse al éxito. 

(Busco) un equipo agresivo y con intensidad… Intentaré contagiarles de esta hambre con el que vengo, y espero convencerlos”, dijo el entrenador azulgrana en su primera comparecencia.

Ambriz también comentó que busca nuevos retos y asegura que tiene una gana enormes de triunfar en el viejo continente.

“Tenía el hambre de venir a Europa. Podía estar en México, en casa y con un buen contrato, pero prefiero venir y trabajar como sé, para no tener que recriminarme un día porqué no. Estuve tres años aquí con el Osasuna y tres con el Atlético. Fue de segundo, que no es lo mismo”, explicó,

Todo el equipo de Los Pleyers le deseamos todo el éxito del mundo a ‘Nacho’ Ambriz y al Huesca.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad